jueves 21 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel lideró defensa en goleada de Vasco de Gama

Con el defensa chileno como titular y portando jineta de capitán, el 'Almirante' ganó duelo clave a Coritiba, colista del Brasileirao y donde Benjamín Kuscevic también fue capitán. El 'Pitbull' triunfó en el partido de chilenos, su equipo goleó 5-1 en casa y sueña con la permanencia.

El choque de chilenos fue para el veterano e histórico de la ‘Roja’. En encuentro válido por la jornada 24 del Brasileirao, Vasco de Gama, con Gary Medel titular y capitán, masacró 5-1 como local a Coritiba, que tuvo a Benjamín Kuscevic también desde el arranque y con la jineta en el brazo.

Los albinegros fueron muy superiores a lo largo del partido y los goles de Zé Gabriel (8′), Rossi (34′), Pablo Vegetti (50′ y 63′) y Gabriel Pec (81′), el ‘Almirante’ aplastó con claridad a un conjunto verde que descontó a través de Sebastián Gómez (80′).

El ‘Pitbull’ hizo un gran compromiso, completando 95% de pases precisos y ganando todos sus duelos personales. De los últimos 21 puntos en juego, Vasco ha logrado cosechar 14, para ahora llegar a 23 positivos y estar a solo dos de salir de zona de descenso.

Dispar realidad vive el Coritiba de ‘Benja’, que se hunde cada vez más en el fondo con 14 unidades y ve muy lejos sus posibilidades de mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias