viernes 22 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Atlético y Real Madrid animan derbi

La Liga de España se viste de gala este 24/09, ya que el cuadro 'colchonero' de Diego Simeone y los 'merengues' de Carlo Ancelotti protagonizarán una nueva edición del Derbi de Madrid. La 'Casa Blanca' lidera del campeonato y buscará seguir con su perfecto arranque.

Tremendo panorama para los amantes del fútbol hay este domingo 24 de septiembre a las 16:00 horas, ya que Atlético de Madrid y Real Madrid animarán en Wanda Metropolitano una nueva edición del Derbi de la capital española. Este clásico Xperto lo trae como partido único.

Si te la juegas con triunfo ‘colchonero’, tendrás una ganancia de 2.35 en relación a lo apostado. El empate paga 2.85. Mientras que la victoria ‘merengue’ de otorgará remuneración de 1.90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL FACTOR DE LA DUPLA DE ATAQUE DEL ‘CHOLO’

Álvaro Morata y Antoine Griezmann se han entendido bastante bien en este irregular inicio del equipo dirigido por Diego Simeone, pues ambos han participado en la mitad de los 10 goles que ha marcado el cuadro rojiblanco en su arranque liguero.

RENDIMIENTO PERFECTO DE LA ‘CASA BLANCA’

Pese a las lesiones de futbolistas claves, el conjunto ‘merengue’ ha sabido salir adelante y tiene puntaje perfecto en liga española, con 15 puntos en sus cinco duelos jugados. Además, cuentan con un dulce Jude Bellingham, que ha marcado seis goles y dado una asistencia en sus seis partidos como blanco.

REGISTRO PAREJO: LOS ÚLTIMOS CARA A CARA EN DERBI MADRILEÑO







Publicado en: Noticias