sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético vs. Real Madrid: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Atlético de Madrid y Real Madrid nuevamente chocan en La Liga por el ‘Derbi Madrileño’. Encuentro que pone frente a frente a dos elencos con presentes disímiles. Los ‘Colchoneros’ vienen de dejar ir una victoria en Champions, mientras que los ‘Merengues’ poseen rendimiento perfecto.

En una nueva edición del ‘Derbi Madrileño’, Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizan otra edición del clásico, pero ambos clubes con un dispar presente. Los ‘Merengues’ llegan invictos, con rendimiento perfecto, mientras que los ‘Colchoneros’ se presentan con dudas tras dos partidos sin ganar.

El Atlético Madrid viene de una agónica y frustrada igualdad 1-1 frente a la Lazio por la fase de grupos de la Champions League. El cuadro de Diego Simeone estuvo a segundos de ganarlo, pero el portero de la Lazio, Provedel, igualó a los 95’ tras un córner. Además, antes de aquello, cayó por un sólido 3-0 ante Valencia en La Liga. El ‘Colchonero’ es séptimo con siete unidades.

Por su parte, el Real Madrid es todo lo contrario. Los ‘Merengues’ de Carlo Ancelotti vienen de un agónico triunfo 1-0 frente a Unión Berlín por la Champions League. Además, registran una marca perfecta de cinco victorias al hilo hasta el momento en La Liga. Todo eso, de la mano también del intratable mediocampista inglés Jude Bellingham, fichaje estrella que hasta ahora ha marcado siete goles en ocho juegos disputados.

POSIBLES FORMACIONES:

– Atlético Madrid: Oblak; Molina, Hermoso, Savic, Giménez, Samuel Lino; Witsel, Llorente, Saúl; Morata y Griezmann. DT: Diego Simeone
– Real Madrid: Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Bellingham, Rodrygo y Joselu. DT: Carlo Ancelotti

ESTADIO: Civitas Metropolitano
ÁRBITRO: Javier Alberola Rojas
HORA: 16:00
TV: DGO, DSports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias