martes 26 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Corinthians – Fortaleza: Datos, posibles XI y dónde ver por TV

El 'Timao' recibirá al 'Tricolor do Pici' en Sao Paulo este 26/09 en el choque que abrirá las semifinales de Copa Sudamericana. Será el tercer enfrentamiento de ambos en esta temporada y los conjuntos brasileños buscarán poner un pie en la gran final del certamen continental.

En el compromiso que abrirá los fuegos de las semifinales de Copa Sudamericana 2023, Corinthians se verá las caras con Fortaleza este martes 26 de septiembre en Sao Paulo, choque entre compatriotas que quieren ratificar la supremacía de Brasil en Conmebol.

Por un lado, el ‘Timao’ viene de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata, uno que era de los candidatos de fierro para quedarse con el título. Su dupla de centrales, en ambas áreas, ha sido de lo más destacado en la temporada de los blancos.

Mientras que el ‘Tricolor do Pici’, que tendrá en ataque a un encendido Juan Martín Lucero con cuatro goles en sus últimas cinco actuaciones, corre con ligero favoritismo en esta llave al haber derrotado 2-1 a Corinthians el pasado 14/09. Fortaleza está invicto en los últimos tres cruces entre ambos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Corinthians: Cássio; Bruno Méndez, Gil, Lucas Veríssimo, Fábio Santos; Maycon, Gabriel Moscardo; Matías Rojas, Renato Augusto, Ángel Romero; Yuri Alberto.
– Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Emanuel Brítez, Titi, Bruno Pacheco; Zé Welison, Pedro Augusto; Marinho, Tomás Pochettino, Guilherme Augusto; Juan Martín Lucero.

ESTADIO: Neo Química Arena, Sao Paulo
ÁRBITRO: Esteban Ostojich (Uruguay)
HORA: 21:30 horas
TV: ESPN Chile y DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias