sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Llega dulce a la ‘Roja’: Víctor Dávila marcó golazo en CSKA

El delantero chileno, quien fue nominado por Eduardo Berizzo para Clasificatorias, se lució en la Premier de Rusia y con una exquisita definición, tuvo su debut goleador en CSKA de Moscú para el triunfo 1-0 sobre Baltika FC, que tuvo en cancha a Ángelo Henríquez y Guillermo Soto.

Llegará prendido a Clasificatorias. Víctor Dávila marcó por primera vez con la camiseta de CSKA de Moscú, donde con un golazo le dio la victoria 1-0 sobre Baltika FC, que tuvo como titulares a Ángelo Henríquez junto a Guillermo Soto. Víctor Méndez solo fue suplente en el local.

Corría el minuto 18 cuando tras una bonita jugada colectiva, el delantero chileno enganchó a dos defensores y la clavó en el ángulo para festejar por primera vez en los ‘caballos’, con los cuales registra un gol y dos asistencias en sus tres titularidades.

Los otros jugadores chilenos, Henríquez y Soto, jugaron hasta los 58′ y 63′ respectivamente. Méndez vio desde la banca el festejo de su compatriota.

El iquiqueño anotó por fin su tan buscada primera conquista con el CSKA, que escaló a la sexta posición de la Premier de Rusia. Dávila suma bonos para sumar minutos y ser opción real en la ‘Roja’ de cara a los partidos ante Perú y Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)







Publicado en: Noticias