domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors vs. River Plate: EN VIVO

El cuadro ‘xeneize’ recibirá a los ‘millonarios’ en La Bombonera y con la mente en la vuelta de Copa Libertadores frente a Palmeiras. El clásico de clásicos en Argentina tendrá al chileno Paulo Díaz como protagonista en la visita, en un partido que promete en la jornada dominical.

Boca Juniors se verá las caras contra el River Plate de Paulo Díaz este domingo 01/10 en la Bombonera. El superclásico del fútbol trasandino tendrá a los locales pendientes de su próximo encuentro por semis de Copa Libertadores, pero no puede descuidar el partido más importante del año en Argentina.

Los ‘xeneizes’ han tenido una mala temporada en el ámbito local, con mucha irregularidad, pero en la Copa Libertadores han mostrado su jerarquía y ya están peleando en semifinales. Este antecedente será protagonista en el Superclásico, ya que los ‘bosteros’ vienen de empatar 0-0 de local contra Palmeira y luego de enfrentar a las ‘gallinas’ deberán viajar a Brasil para definir su paso a la final. En Copa de la Liga están muy lejos de los primeros puestos, por lo que si quieren meterse a tiempo en la siguiente fase deberán llevarse una victoria de local.

Los dirigidos por Martín Demichelis fueron la sensación el primer semestre, se llevaron un torneo local con un fútbol de alto nivel. Sin embargo, en el ámbito internacional desentonaron y ahora solo tienen la Copa de la Liga como principal objetivo en este final de temporada. En la tabla de esta competición están muy igualados con sus perseguidores, por lo que rescatar puntos de la Bombonera es importante para avanzar a la siguiente ronda. 

POSIBLES FORMACIONES:

-Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

-River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Ezequiel Barco y Miguel Borja

ESTADIO: La Bombonera, Argentina.

HORA: 14:00 Horas.

TV: Star+

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias