domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Lyon Femenino venció al PSG con una gigante ‘Tiane’ Endler

Christiane Endler fue la figura en la victoria por 1-0 de su equipo Olympique de Lyon frente al Paris Saint-Germain. La arquera chilena fue elegida como la mejor de la cancha y sigue sin recibir goles con las 'leonas' en el inicio de la División 1 Féminine del fútbol francés.

Olympique de Lyon, con Christiane Endler en portería, ganó 1-0 al Paris Saint-Germain en la segunda fecha de la División 1 Féminine. La icónica arquera chilena tuvo intervenciones claves para mantener el arco en cero, que sirvieron para quedarse con la victoria.

‘Tiane’ tuvo hasta 8 atajadas a lo largo del partido y mantuvo la valla invicta contra su exequipo. La francesa Eugénie Le Sommer anotó el 1-0 a los 20′, que fue la única conquista del compromiso y firmó la victoria de las ‘leonas’.

La meta chilena salió elegida por los aficionados con un 46,6% de los votos como la figura del partido. Además, Sofascore la calificó con nota 9.0 de un máximo de 10.

De esta forma, ‘Tiane’ sigue celebrando tras haber alcanzado 100 partidos por la ‘Roja’ el pasado martes 26/09. Ahora, su siguiente partido será contra Girondins de Burdeos por la fecha 3 de la liga francesa el próximo domingo 08 de octubre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES