miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Julián Álvarez: City se hizo fuerte ante Leipzig

Con un iluminado delantero argentino viniendo desde el banco, el equipo de Pep Guardiola cosechó un trabajado triunfo 3-1 sobre los 'toros rojos' en su visita a Alemania. Los 'ciudadanos' se mantienen como sólido puntero tras ganar a su principal rival del grupo G.

El campeón continúa sólido en el inicio del grupo G. En compromiso válido por la jornada 2 de UEFA Champions League, Manchester City tuvo que trabajar para doblegar a RB Leipzig por 3-1 en su visita al Red Bull Arena, donde otra vez Julián Álvarez fue factor.

Los ‘ciudadanos’ lograron romper la tensión a los 25′, cuando Phil Foden definió de primera un centro de Rico Lewis para establecer la apertura de la cuenta.

Sin embargo, apenas iniciaba el complemento, Lois Openda (48′) le dio el empate a los ‘toros rojos’. De ahí en adelante ambos tuvieron chances claras para anotar, pero fue Álvarez (84′) el más inteligente de la clase y clavó un golazo con ajustado remate al ángulo que volvió a adelantar al cuadro ‘ciudadano’.

Ya en tiempo de descuento, Jérémy Doku (90+2′), quien entró muy concentrado a la cancha, firmó el 3-1 definitivo a favor de los dirigidos por Josep Guardiola.

El tricampeón del fútbol inglés mantiene canasta perfecta en la fase grupal de la ‘Orejona’, sumaron seis puntos y en su siguiente desafío en Liga de Campeones de Europa debe visitar el 25/10 al Young Boys en Suiza. Pero antes el City visitará a Arsenal en partidazo de Premier League este 08 de octubre.

Leipzig no resistió en su cancha y se quedó con tres unidades en el grupo G, donde en la próxima fecha (25/10) recibirá al Estrella Roja de Belgrado.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias