domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Líder absoluto: River Plate con Paulo Díaz derrotó a Talleres

El fiero defensor chileno fue titular en la zaga ‘Millonaria’ y lograron un importante triunfo para consolidarse como líderes de su grupo en la Copa de la Liga Argentina. Los dirigidos por Martín Demichelis ratificaron su buen momento post triunfo en el Superclásico.

Buen momento en el ámbito local para River Plate que volvió a ganar en Copa de la Liga Argentina, esta vez fue triunfo 1-0 contra Talleres de Córdoba. Paulo Díaz fue titular y disputó todo el partido en una victoria que dejó a los ‘millonarios’ líderes del Grupo A.

Con un Estadio Monumental repletó, los locales se llevaron los tres puntos con una anotación de Salomón Rondón a los 19’. El venezolano aprovechó un pivoteo de Paulo Díaz en el área y se llevó el balón por delante tras rebote del portero rival.

Victorias clave para River Plate que ratificó su gran momento tras vencer a Boca Juniors en el Superclásico. La ‘Banda Sangre’ es líder del Grupo A con 16 unidades y se perfila como uno de los favoritos a quedarse con la Copa de la Liga Argentina. El próximo partido será contra Colón el jueves 19/10 a las 18:30 horas.

Talleres quedó rezagado en el sexto lugar con once puntos, cerca de los puestos de clasificación. El próximo desafío será por Copa Argentina contra el finalista de Copa Libertadores, Boca Juniors, el domingo 15/10 a las 21:10 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz