martes 12 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia recibió dos fechas de suspensión en el Paulistao

El 'Mago' fue castigado con dos fechas luego de los insultos propinados al juez en el partido de ida por la final del torneo estadual ante Santos, que deberá cumplir en el próximo torneo Paulista, cuando no es segura su continuidad en el 'Verdao' por aún no cerrar su renovación.

A pesar de quedarse en el banco de suplentes, Jorge Valdivia fue protagonista en el primer duelo entre Palmeiras y Santos por la final del Paulistao el pasado 26 de abril, donde ‘Maginho’ insultó al juez del encuentro, Vinicius Furlan, en el túnel durante el descanso. Por dicha acción, el volante de la ‘Roja’ deberá cumplir dos fechas de suspensión.

Según indicó el informe del árbitro, el jugador se acercó al cuerpo arbitral en el túnel durante el entretiempo diciéndoles: «Es una vergüenza el arbitraje, una vergüenza el arbitraje ladrón». El Tribuna de Justicia Deportiva de Sao Paulo le dio al ‘Mago’ dos partidos de suspensión, aunque estos sólo se podrán hacer efectivos en la próxima edición del Paulistao.

La sentencia podría no ser cumplida por el ’10’ del ‘Verdao’ pues no está segura su continuidad en el equipo que dirige Oswaldo Oliveira, debido a que su contrato finaliza en agosto próximo y todavía no existe claridad si renovará con el club o buscará nuevos horizontes con posibilidades en Cruzeiro y Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia