jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Celebró sin Bravo: Pellegrini y su Betis se escapan en Europa League

El Real Betis de Manuel Pellegrini logró un ajustado triunfo en su visita al Aris en Chipre, donde el elenco español tuvo al portero chileno Claudio Bravo entre los suplentes. La victoria le permitió al conjunto verdiblanco tomar el liderato en solitario del grupo C de la Europa League.

Chipre le vino bien a Manuel Pellegrini. El Real Betis del Ingeniero logró una valiosa victoria en calidad de forastero por la Europa League, puesto que los pupilos del técnico chileno se impusieron por la cuenta mínima al Aris en el Alphamega Stadium.

El encuentro se disputó en Kolossi ante casi 4 mil espectadores en las tribunas, los que vieron como Ayoze Pérez marcó la única cifra del compromiso a los 75′. Mientras que Claudio Bravo fue suplente y vio como Rui Silva fue el titular en este partido.

Con el triunfo, el conjunto verdiblanco llegó a 6 unidades tras tres jornadas, lo que le permitió tomar la punta del grupo C. El próximo 09 de noviembre se volverán a ver las caras ambos elencos, aunque esta vez en suelo español.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini