domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sigue la mala racha: Betis de Pellegrini perdió y no levanta en liga

Dura derrota fuera de casa obtuvo Real Betis del Ingeniero tras caer 2-0 contra Rayo Vallecano por la fecha 29 de La Liga. Esta ya es la tercera derrota al hilo del equipo de Manuel Pellegrini, que le pierde pisada a los puestos con cupos a copas europeas. Claudio Bravo no jugó.

Tercera derrota seguida para Manuel Pellegrini en liga española. El Real Betis del chileno perdió como visitante 2-0 contra Rayo Vallecano y cada vez más, pierde terreno en la lucha por los puestos que otorgan pasaje a copas internacionales. Claudio Bravo estuvo convocado pero no jugó y se sumará a ‘La Roja’ sin sumar minutos durante este año.

El primer tiempo tuvo al equipo del chileno manejando la posesión del balón pero con poca materia ofensiva, lo más cercano de marcar fue un tiro de Nabil Fekir que dio en el palo al minuto 22 y cuando se acercaba el descanso, Florian Lejeune (40′) marcó un golazo de tiro libre para poner el 1-0 de los locales.

La segunda parte, el conjunto verdiblanco buscó opciones para empatar el resultado pero no encontró maneras, fue así, que con el pasar del tiempo llegó el 2-0 por parte de Sergio Camello (78′). Pese a los intentos en los minutos finales por descontar, el portero del Rayo y la defensa local, fueron un cerrojo y mantuvieron su arco en cero.

Con este resultado, Real Betis de Pellegrini quedó séptimo con 42 puntos y quedó a seis unidades de la Real Sociedad, que esta sexta y tiene el cupo por ahora a la Conference League. Su siguiente rival será frente a Girona el 31/03 a las 11:15 horas.

Por su parte, Rayo Vallecano escaló al puesto 15º y con 29 puntos se alejó de la zona de descenso, ya que tienen siete puntos de ventaja con el antepenúltimo. En su siguiente partido enfrentará a Celta de Vigo, también el 31 de marzo a las 09:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias