domingo 07 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rusia sufrió más de la cuenta para doblegar a Bielorrusia en casa

En el marco de la preparación para las eliminatorias de la Eurocopa, cuadro dirigido por Fabio Capello debió batallar más de la cuenta para superar por 4-2 a su similar de Bielorrusia. El combinado euroasiático sólo pudo resolver el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

En partido amistoso internacional disputado en el estadio Arena Khimki de Rusia, el cuadro local dirigido por el italiano Fabio Capello, recibió al seleccionado de Bielorrusia. El encuentro tuvo un ritmo muy cambiante y tuvo hasta el minuto 77′ a los visitantes en ventaja, hasta que por fin llegó la reacción del dueño de casa que con dos goles en los últimos minutos logró hacerse del partido por un marcador de 4-2.

El partido comenzó el dominio ruso en la mitad de la cancha, basado en el buen juego de Oleg Shatov y Roman Shirokov, quienes fueron protagonistas de las principales jugadas de peligro. Fue de este modo como en los 20′ el delantero centro Aleksandr Kokorin, puso en ventaja a la escuadra local, marcador de 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo lapso, Bielorrusia salió con todo y sorprendió a los dirigidos por Capello. A los 51′ el volante Sergey Kislyak puso el empate para los vistantes con un fuerte remate. La sorpresa fue mayúscula cuando el propio Kislyak repitió la dosis y anotó el 2-1 para los forasteros en el minuto 55′, ante la sorpresa de la hinchada.

Rusia no jugaba bien y encima estaba debajo en el marcador. Por ello Capelo mandó al campo a Kerzhakov, Golovin y Miranchuk, para tratar de cambiar la historia. Las cosas no mejoraban y el público se impacientaba, sin embargo, a los 77′ vino el desahogo con el tanto anotado por Golovin que igualó las cosas 2-2.  El empate soltó a los locales quienes lograron el desequilibrio con anotaciones de Miranchuk (83′) y de Kerzhakov (90′), los cuales configuraron una trabajada victoria 4-2.

Con este resultado, los dirigido por Capello sumaron una victoria que ayuda a mantener alta la moral de cara al resto de las eliminatorias para la Eurocopa 2016, en donde marchan  terceros en el grupo G con 7 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bielorrusia » INTERNACIONAL » Rusia 
Jugadores relacionados: » Igor Akinfeev