jueves 11 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Cavani: «Jamaica será complicado, no es un equipo para subestimar»

El delantero del PSG aseguró que los 'Reggae Boys' serán un cuadro complicado de enfrentar por su debut en la Copa América sobre todos por sus características de velocidad y fuerza. Por esto último, el ariete de la 'Celeste' se refirió reiteradamente a los jamaicanos como africanos.

Uruguay, actual campeón de la Copa América, debutará ante Jamaica el sábado 13 de junio desde las 15:00 horas en Antofagasta, donde espera dejar atrás el mal registro que posee en su estreno por torneos oficiales, donde no gana hace bastante tiempo. El delantero Edinson Cavani advirtió que no deben confiarse de sus rivales por sus características.

«Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza. La forma física es su prioridad, y todos los partidos a nivel de selecciones son muy difíciles porque están los mejores de cada país, así que lo vamos a preparar con seriedad», afirmó el delantero charrúa en conferencia de prensa.

Reiterando la idea que no son favoritos para el torneo, el ariete del París Saint-Germain aseguró que tienen «el compromiso de hacer una gran copa, y para hacerlo es mejor empezar con un triunfo. En el fútbol no hay ni superiores ni inferiores. Jamaica será complicado, no es un equipo para subestimar».

Finalmente, se refirió a la responsabilidad que deberá asumir en delantera por la ausencia de Luis Suárez debido al mordisco sobre Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, señaló que todo el equipo trabajará en mantener la imagen que han creado en los últimos años.

«Es una responsabilidad linda que me toca ocupar. Hace años que en el proceso del Maestro (Óscar) Tabárez vengo jugando diferentes competiciones. Eso ayuda a sumar partidos, ganar experiencia y consolidarse en la Selección. Ahora, entre todos los compañeros trataremos de cuidar la imagen conseguida, dar lo mejor y salir a la cancha con la voluntad y las ganas de siempre», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » INTERNACIONAL » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani