viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco se transformó en el nuevo fichaje del Espanyol

El zaguero chileno se alzó como el cuarto fichaje para la temporada 2015-2016 de la escuadra 'periquita'. El ahora ex defensor del Elche llegará a préstamo por una temporada al cuadro de Barcelona: "Me siento muy feliz y contento de llegar a un club tan importante de España", dijo.

Enzo Roco oficializó un importante paso en su carrera. El zaguero chileno, que la última temporada defendió al Elche en la Liga española, hoy firmó el contrato que lo transformó en el cuarto refuerzo del Espanyol de Barcelona, cuadro al que llega a préstamo por toda la temporada 2015-2016.

Enzo_Roco_firma_Espanyol_2015El formado en Universidad Católica llega cedido por una temporada al elenco ‘periquito’ desde O’Higgins de Rancagua, club que tiene los derechos federativos del jugador que fue parte de la prenómina de la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014.

“Estoy muy contento de llegar a este club, que tiene una infraestructura de nivel altísimo. Así que me siento muy feliz y contento de llegar a un club tan importante de la Liga española”, manifestó el defensor formado en Universidad Católica.

Luego de estampar su rúbrica, el zaguero chileno terminó diciendo que “llego a un club importante, que tiene mucha historia. Estoy muy contento y espero estar a la altura ¿Mis cualidades? Aprovecho mi altura, tengo mucha entrega y sacrifico, por eso espero ayudar al equipo para lograr sus objetivos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco