martes 25 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «No tengo el alta para jugar porque aún no estoy al 100%»

El volante de Santiago Wanderers mostró su desazón por la dolencia que lo afecta en su regreso a Wanderers, razón por la cual no pudo disputar la Copa Sudamericana y se quedará fuera del duelo ante Huachipato. El 'Fantasista' indicó que "estoy muy amargado por esta situación".

Un micordesgarro en el isquiotibial ha impedido a Santiago Wanderers de contar con su principal refuerzo para esta temporada, David Pizarro. El ‘Fantasista’ aún no puede redebutar con la camiseta ‘caturra’, la cual dejó en 1998 para partir al fútbol europeo. Por eso, el campeón de la Copa América con Chile está muy triste por la dolencia, la cual le impidió disputar la Copa Sudamericana con los porteños.

«Todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva, no tengo el alta para jugar porque no estoy en un cien por ciento. Imagínate la mala suerte, esto es una terrible coincidencia para mí. No había tenido una lesión tan larga desde el 2001, cuando me fracturé el quinto metatarsiano del pie izquierdo», manifestó ‘Pek’ a El Mercurio de Valparaíso.

Pizarro añadió que «estoy muy amargado por esta situación, me siento bajoneado porque realmente quiero jugar. Vine para disputar la Copa Sudamericana y no pude, ahora pasa esto. Lo siento también por la gente, y de verdad les digo que no veo la hora de jugar, sobre todo porque siento que podría aportar en cancha, pero lamentablemente me arriesgaría a estar en un partido y después perderme otros seis».

En tanto, el ex jugador de la Fiorentina indicó que no tendría problemas para ser parte de la nómina de Jorge Sampaoli para el amistoso de la ‘Roja’ ante Paraguay (05/09): «Creo que si se parte el lunes el trabajo en Juan Pinto Durán podría integrarme, porque ya estaría de alta, todavía no he sido contactado para saber cuándo debo presentarme», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro