viernes 09 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Wigan arrancó con un empate como local en los playoffs

El elenco de Jean Beausejour, que jugó los 90', no pudo imponer sus términos en calidad de local y sólo igualó sin goles frente al Queens Park Rangers, por lo que deberá buscar el paso a la final en calidad de visita el próximo lunes, para así seguir en búsqueda del ascenso a la Premier.

La lucha por el ascenso a la Premier League sigue al rojo vivo en Inglaterra. El Wigan de Jean Beausejour no pudo imponer su localía frente al  Queens Park Rangers, por lo que tras el 0-0 de esta tarde dejó esta serie en suspenso hasta el próximo lunes cuando ambos elencos se vuelvan a ver las caras por el paso a la final de los playoffs.

El seleccionado chileno fue titular y actuó todo el encuentro en el que su escuadra fue incapaz de vulnerar la resistencia del portero Robert Green. Los ‘Latics’ no tuvieron el poderío ofensivo y sus ataques terminaron sin premio tras los 90 minutos, por lo que ahora deberán ir en busca de la clasificación a la casa del QPR.

Wigan y Queens Park Rangers se volverán a medir el próximo lunes 12 de mayo a las 14:45 (hora de Chile), con el objetivo de buscar el boleto a la final (24/05) de la postemporada de la Championship, donde se medirán ante el vencedor de la llave de Brighton y Derby, la cual este último comenzó ganando por 2-1.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour