martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Polic arbitrará al líder Colo Colo ante Calera en el Monumental

El árbitro FIFA será el encargado de impartir justicia en duelo que enfrentará al único puntero del Apertura ante los 'cementeros' por la sexta fecha del torneo. Además, Julio Bascuñán fue sorteado para el duelo entre la UC y O'Higgins y Roberto Tobar dirigirá a la 'U' ante Audax Italiano.

De cara a la sexta fecha del Torneo de Apertura, la ANFP sorteó los árbitros para impartir justicia en las distintas canchas del país. En este escenario, Patricio Polic será el encargado de dirigir el duelo entre Colo Colo y Unión la Calera que se disputará en el estadio Monumental el próximo sábado 12 de septiembre desde las 17:00 horas.

El referí internacional pitará por cuarta vez al ‘Cacique’ en lo que va del semestre, con dos partidos en Copa Chile (la derrota 1-0 ante Huachipato y el triunfo 3-1 ante Deportes Concepción) y uno por el Apertura (el triunfo 4-1 ante Audax Italiano).

En otros encuentros relevantes de la sexta jornada, Julio Bascuñán irá hasta San Carlos de Apoquindo para arbitrar el duelo entre Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua, mientras que en La Florida, Roberto Tobar dirigirá el choque entre Audax Italiano y Universidad de Chile.

ÁRBITROS SEXTA FECHA

12/09 Felipe González  Palestino vs. Santiago Wanderers
12/09 Francisco Gilabert Cobresal vs. Deportes Iquique
12/09 Patricio Polic Colo Colo vs. U. La Calera
12/09 Angelo Hermosilla Huachipato vs. Antofagasta
13/09 Roberto Tobar Audax Italiano vs. U. de Chile
13/09 Cristian Andaur San Luis vs. U. Española
13/09 Julio Bascuñán U. Católica vs. O’Higgins
14/09 César Deischler SM Arica vs. U. de Concepción

Publicado en: Noticias