jueves 10 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Ya superé la lesión que me tenía preocupado y bajoneado»

El 'Fantasista' manifestó que ya quedaron atrás sus problemas físicos, por lo que podría realizar su estreno con la camiseta de Wanderers en el duelo del próximo 14/09 ante Palestino. "Esta semana entrené a la par con mis compañeros. A cruzar los dedos hasta el lunes", dijo.

David Pizarro se prepara para realizar su debut en su segunda etapa en Santiago Wanderers. El volante fue la principal incorporación de ‘Decano’ para afrontar el Torneo de Apertura y Copa Sudamericana. Sin embargo, una rebelde lesión no le ha permitido poder sumar minutos. Ahora, se espera que el ‘Fantasista’ pueda hacer su estreno ante Palestino el próximo lunes.

«Estoy bastante feliz, porque ya superé la lesión que me tenía complicado y bajoneado. Esta semana entrené a la par con mis compañeros, así que estoy con mucha ilusión para el lunes», expresó el ex jugador de la Fiorentina.

Pizarro explicó que los entrenamientos de la ‘Roja’ para el amistoso con Paraguay – donde el jugador no actuó al quedar liberado un día antes del partido- fueron de gran ayuda y que tras retornar al elenco de la Quinta Región se sumó de lleno a los trabajos de Emiliano Astorga, por lo que tendría oportunidad de estar frente a los ‘árabes’.

«Empecé entrenando con la selección y me ayudó bastante por lo que significan los entrenamientos de Jorge -Sampaoli y esta semana entré al trabajo completo en Wanderers, sin problemas, así que a cruzar los dedos hasta el lunes», cerró ‘Pek’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro