miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Chelsea se reivindicó con goleada al Maccabi Tel Aviv en Champions

El elenco de José Mourinho, de pobre desempeño en la Premier League, le pasó por arriba al Maccabi Tel Aviv en Stamford Bridge, donde concretó un triunfo por 4-0 de la mano de los goles de Willian, óscar, Costa y Cesc. En tanto, Dínamo Kiev igualó 2-2 con el Porto.

El Chelsea de José Mourinho levantó cabeza a costa del Maccabi Tel Aviv. La escuadra de José Mourinho, que marcha en la decimoséptima plaza, se impuso en calidad de local al elenco israelita con un contundente 4-0 en su estreno en la Champions League 2015-2016.

Por la primera fecha de la zona G del certamen continental, los pupilos de ‘Mou’ lograron sobreponerse al penal fallado por Eden Hazard a los 6′, ya que a los 15′ Willian abrió la cuenta con un largo tiro libre, que fue un centro al área y nadie conectó.

Posteriormente, Óscar amplió desde los doce pasos en los descuentos de la primera mitad y los ‘Blues’ se relajaron. En el complemento marcó de volea Diego Costa (59′) y cerró la goleada Cesc Fábregas, con lo que los de Londres quedaron a la cabeza del grupo.

En tanto, en la misma zona G el Porto de Igor Lichnovsky -no fue inscrito en la fase grupal- igualó a dos tantos en su visita al Dínamo de Kiev. Para los dueños de casa convirtieron Oleg Gusev (20′) y Vitaliy Buyalskyy (87′), mientras que para la escuadra portuguesa anotó en dos ocasiones Vincent Aboubakar (23′ y 81′).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho