viernes 16 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Barcelona ya tiene rival para los dieciseisavos de la Copa del Rey

El elenco de Claudio Bravo se enfrentará al Villanovense de la tercera categoría en el inicio de la defensa del título. Por su parte, Cádiz de Luis Pavez se enfrentará al Real Madrid. Celta de Orellana y Hernández ante el Almería de 'Lolo' Reyes. Y Espanyol de Roco ante el Levante.

En España se realizó el sorteo para definir las parejas de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Barcelona de Claudio Bravo se medirá ante el Villanovense de la Segunda B, tercera división ibérica,  en la búsqueda de un lugar en los octavos de final. El actual campeón de la Copa del Rey jugará el día 28 de octubre el duelo de ida -adelantado por el Mundial de Clubes- y el día 2 de diciembre la vuelta.

Durante esta fase habrá un duelo de chilenos, cuando el Celta de Fabián Orellana y Pablo Hernández se mida ante el Almería de Lorenzo Reyes. Mientras que el Espanyol de Enzo Roco verá acción ante el Levante.

El duelo más complejo lo tendré Luis Pavez, que con quien Cádiz -de la Segunda B- deberá enfrentar al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.

Por su parte, Atlético de Madrid deberá enfrentar al cuadro catalán de Reus, también perteneciente a la tercería categoría del fútbol español, mientras que Sevilla hará lo propio ante el Logroñés. Valencia se medirá ante el Barakaldo.

Los duelos de ida se jugarán el día 2 de diciembre y la vuelta se jugará el 16 del mismo mes. Barcelona jugará el duelo de ida el 28 de octubre debido a que en el mes de diciembre participará en el Mundial de Clubes.

LAS PARAJES DE DIECISEISAVOS:

1. Cádiz vs. Real Madrid
2. Villanovense vs. Barcelona
3. Barakaldo vs. Valencia
4. Reus vs. Atlético
5. UD Logroñés vs. Sevilla
6. Balompédica Linense vs. Athletic
7. Huesca vs. Villarreal
8. Almería vs. Celta
9. Leganés vs. Granada
10. Llagostera vs. Deportivo
11. Mirandés vs. Málaga
12. Ponferradina vs. Eibar
13. Betis vs. Sporting
14. Levante vs. Espanyol
15. Las Palmas vs. Real Sociedad
16. Rayo vs. Getafe

Publicado en: Noticias