sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sánchez imparable: Alexis abrió el camino para el triunfo de Arsenal

El 'Niño Maravilla' sigue ratificando su gran nivel. Ahora fue clave en el triunfo de los 'Gunners' por 3-0 en su visita al Watford, ya que el campeón de América con Chile fue el encargado de romper el 0-0. El tocopillano llegó a 10 goles en sus últimos seis partidos.

Partido a partido Alexis Sánchez sigue ratificando el gran momento futbolístico por el que atraviesa. Si fue clave para la selección chilena en su arranque triunfal en las Clasificatorias a Rusia 2018, ahora demostró que en el Arsenal es imprescindible. El ‘Niño Maravilla’ marcó la apertura de la cuenta en el triunfo 3-0 de los londinenses en su visita al Watford.

Pese al desgaste que le significó al tocopillano sus encuentros con la ‘Roja’, el técnico Arsene Wenger decidió alinear como titular al autor del histórico tanto que le dio el título de la Copa América a nuestro país. Y el ‘17’ le respondió con creces a la confianza que depositó en él el estratega francés.Arsenal_Watford_2015

El ex ariete del Barcelona fue la principal arma ofensiva de los ‘Gunners’. Y a los 62’ fue el autor de la apertura de la cuenta. Alexis aprovechó una buena jugada de Mesut Ozil, que fue derribado en el área local, pero no tuvo tiempo para reclamos, ya que Sánchez de inmediato disparó y mandó el balón al fondo de las mallas. Así llegó a 10 goles y dos asistencias en los últimos seis duelos que jugó.

El tanto del tocopillano de inmediato relajó a los visitantes, que a través de Olivier Giroud (68’) y Aaron Ramsey (72’) completaron el 3-0. El ‘Niño Maravilla’ siguió mostrando su habilidad y pudo marcar nuevamente, pero a los 80’ el DT de los londinenses decidió reemplazarlo, para así darle descanso y que se fuera de la cancha bajo una ovación.

Con este triunfo el Arsenal llegó a 19 unidades y quedó como escolta del Manchester City de Manuel Pellegrini, que acumula 21. En la próxima jornada los ‘Gunners’ recibirán el 24 de octubre al Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger