viernes 23 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rummenigge molesto con la ‘Roja’ por estado físico de Vidal

El director deportivo del Bayern Múnich mostró su molestia por como fueron tratados el 'Rey Arturo' y Douglas Costa por el cuerpo médico de sus respectivas selecciones luego de la última fecha de las Eliminatorias. "Para los jugadores hay un tema de honor por sus selecciones, pero no se puede aceptar", expresó

Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Múnich, criticó el trato que recibieron Arturo Vidal y Douglas Costa cuando disputaron la última fecha de las Eliminatorias con Chile y Brasil respectivamente.  El dirigente manifestó que no hubo seriedad por parte del cuerpo médico de ambas selecciones.

«Los jugadores no fueron tratados con seriedad. Hago un llamado directo a los sudamericanos para que mejoren la atención médica de manera significativa. Es inaceptable que las asociaciones envíen de vuelta a los jugadores a sus clubes sin recibir atención profesional», expresó el directivo alemán.

La crítica del ex delantero apuntó al caso de Arturo Vidal, que viajó con molestias a Chile para los duelos de Clasificatorias y disputó ambos partidos como titular. Además, el extremo brasileño -que fue titular en el ‘Scratch’- retornó con problemas físicos y no fue atendido como correspondía.

«Tuvimos que terminar de ‘revivir’ a Douglas Costa. Los brasileños lo atendieron después del partido internacional con Venezuela simplemente en el avión. Su lesión en el pie requería de al menos un vendaje», manifestó.

Para cerrar, dijo entender las motivaciones de los jugadores por defender a su país, pero fue claro en señalar que hay cosas que no se deben permitir. «Para los jugadores hay un tema de honor por sus selecciones, pero no se puede aceptar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Karl-Heinz Rummenigge