sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Ojalá este golpe anímico nos permita llegar más arriba»

El 'Torta' fue uno de los buenos valores del triunfo 1-0 de 'Decano' ante el cuadro 'laico' en el Nacional, por lo que valoró el triunfo por la décima fecha del torneo y espera que les permita llegar lo más arriba en el torneo, sobre todo por la calidad del plantel que poseen.

Un valioso triunfo fue el que consiguió Santiago Wanderers ante Universidad de Chile en el Nacional. El 1-0 por la décima fecha del torneo tuvo a Óscar Opazo como uno de los protagonistas, a quien se le cometió el penal que terminó en el gol del triunfo, por lo que valoró la victoria.

«Tuvimos un problema el primer tiempo con las lesiones que nos costaron mucho. Teníamos la actitud y lo demostramos ante Iquique en un partido donde lo hicimos bien pero nos terminaron empatando sobre el final. Feliz ante todo por el triunfo», comentó el ‘Torta’.

Sobre la campaña del ‘Decano’, el triunfo de Concón comentó que: «Hemos tenido varios traspiés, no hemos sido los regular que esperábamos, y este es un golpe anímico que ojalá nos permita llegar más arriba en la tabla», agregó.

Respecto de las metas para el plantel en el semestre, sabe que la disputa del título está lejos. «Lo que aspiramos es a la liguilla, hay que se realistas. El campeonato se nos escapó mucho por lo que esperamos sumar lo más posible» cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo