domingo 01 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Malí derrotó a Croacia y es el segundo semifinalista del Mundial

El combinado africano venció 1-0 al conjunto europeo y certificó su participación en la semifinal del campeonato juvenil que se juega en nuestro país. El elenco de Malí se une a Nigeria entre los clasificados a la ronda de los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Malí venció 1-0 a Croacia en el duelo de cuartos de final del Mundial Sub 17 y accedió a la ronda de los cuatro mejores del certamen internacional.

Croacia había puesto la sorpresa en la jornada anterior tras eliminar a la favorita Alemania, mientras que el cuadro africano sorteó con solvencia su lleva de octavos de final y empezaba a mostrar cartel de candidato.

En la primera fracción el atacante Sekou Koita (20′) abrió el marcador y decretó la victoria parcial para el equipo de África. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte los europeos mostraron mayor intención para quedarse con el partido, pero no lograron romper la defensa de un ordenado elenco de Malí.

De esta forma el partido finalizó 1-0 y Malí logró avanzar a la semifinal del campeonato. Sumándose a Nigeria que en el primer duelo del domingo goleó a Brasil.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias