sábado 14 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ucrania dio el primer golpe frente a Eslovenia rumbo a la Eurocopa

El elenco dirigido por Mikhail Fomenko aprovechó su localía y se hizo respetar en el Arena Lviv, donde se impuso por 2-0 con anotaciones de Andriy Yarmolenko y Yevhen Seleznyov. Los ucranianos sacaron una buena ventaja de cara a la revancha que se jugará en Máribor.

La intensa lucha por ganarse uno de los últimos cuatro cupos rumbo a la Eurocopa 2016 no se detiene. Y Ucrania logró una buena cuenta de ahorros en el duelo de ida del repechaje al certamen continental ante Eslovenia, puesto que se impuso por 2-0 en el partido disputado en casa.

En el Arena Lviv los pupilos de Mikhail Fomenko hicieron sentir su dominio en el juego desde el arranque. La localía le jugó a favor a los amarillos y eso no se tardaron de expresarlo en el marcador, puesto que a los 22 minutos abrieron la cuenta por intermedio de Andriy Yarmolenko.

Pese a la superioridad de los dueños de casa, los dirigidos de Srečko Katanec aguantaron de buena forma los embates ucranianos. No obstante, esa resistencia duró hasta los 54′, puesto que Yevhen Seleznyov puso el segundo tanto de los locales, el que a la postre resultó ser el cierre del marcador.

Pese a que Ucrania sacó una buena ventaja de cara a la revancha que se jugará en Máribor el próximo martes 17 de noviembre, los locales quedaron con el amargo sabor de no haber traducido en una mayor diferencia el dominio mostrado esta tarde.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Eslovenia » Francia 2016 » Ucrania 
Jugadores relacionados: » Mykhailo Fomenko » Srečko Katanec