jueves 19 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vuelve al puerto: Hinchas de Wanderers podrán entrar el bombo

La Gobernación de Valparaíso autorizó el ingreso de ‘La Bandita’ al estadio Elías Figueroa para el duelo de este sábado entre los ‘caturros’ y Unión Española. Los hinchas debieron cumplir con una serie de requisitos de seguridad, y de mantenerse un buen comportamiento, los instrumentos podrán seguir para próximos partidos.

Santiago Wanderers recibe a Unión Española por la fecha 13 del Torneo de Apertura, y en el Estadio Elías Figueroa Brander se permitió el ingreso del bombo para dicho encuentro de este sábado. Así lo determinó la Gobernación de Valparaíso, que tras una serie de requisitos de seguridad, permitió que la autodenominada ‘Bandita’ pueda entrar junto a sus instrumentos al recinto.

Son 12 personas con sus instrumentos que van a estar después de mucho tiempo y mañana podrán volver al estadio. Lo hemos pactado sobre la base de que el club cumplió con el protocolo de seguridad identificando a las personas que llevarán el bombo, garantizando que no tienen antecedentes por la ley de seguridad en los estadios”, expresó Omar Jara, gobernador de Valparaíso.

Además, asumió que si la banda se comporta durante el encuentro se evaluará el ingreso del bombo para los próximos compromisos que dispute Santiago Wanderers en Playa Ancha. Así, el cuadro ‘caturro’ se suma a O’Higgins de Rancagua y Universidad Católica como parte de los clubes que ya cuentan con el retorno del bombo dentro de sus estadios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES