lunes 23 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Blatter: «Estuve entre ángeles que cantaban y el diablo con fuego»

El suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confesó que sufrió un grave problema de salud y que hace unos días estuvo muy cerca de la muerte. "La presión fue enorme. Si eres fuerte mentalmente, puedes resistir, pero en algún momento el cuerpo ha reaccionado mal", dijo.

El suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confesó que su última hospitalización se debió a que sufrió un grave problema de salud, el cual estuvo cerca de causarle la muerte al longevo directivo.

Y el problema médico del suizo fue gatillado por el estrés que le han provocado las denuncias por el escándalo de corrupción que afecta al organismo rector del balompié y la posterior suspensión por 90 días que sufre tras conocerse un pago de 1,8 millones de dólares que realizó a Michael Platini.

«Estuve muy cerca de la muerte. Estuve entre ángeles que cantaban y el diablo con el fuego. Pero fueron los ángeles los que cantaron», confesó el dirigente en entrevista con el canal helvético RTS.

El timonel finalizó diciendo que “la presión fue enorme. Si eres fuerte mentalmente, puedes resistir, pero en algún momento el cuerpo dice ‘no’, y aquí el cuerpo ha reaccionado mal».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Joseph Blatter