lunes 07 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Un error de Roco le costó caro al Espanyol frente al Levante

El ex Universidad Católica fue titular en el duelo de su escuadra ante el colista del torneo y, una equivocación de él, permitió que los visitantes se pusieran en ventaja en la cuenta. Tras empujar sobre el segundo tiempo, finalmente los catalanes consiguieron un empate por 1-1 con lo justo.

Enzo Roco no tuvo su mejor jornada en la liga española. El zaguero fue titular y jugó todo el partido para la igualdad 1-1 de Espanyol frente a Levante, y tras un error suyo, el conjunto visitante pudo marcar la apertura del marcador tempranamente. Tras eso, los de Barcelona nunca consiguieron remontar y sólo se conformaron con un empate ante el último de la tabla.

Ante el colista de la Liga, el cuadro de Barcelona no hizo un buen partido y se fue al descanso entre las pifias de su gente. Esto debido a que en la primera mitad, el conjunto de Roco mostró un nivel muy bajo y justamente el chileno fue el gran antagonista. Cuando corría el minuto 6, el ex UC intentó salir jugando y perdió la pelota ante Jefferson Lerma, quien se fue sólo frente al portero y definió para abrir la cuenta.

En el complemento, el elenco albiazul despertó y demostró un mejor nivel. La defensa, comandada por Roco, se afianzó y el equipo local adelantó las líneas. Así a los 56’, Gerard Moreno llegó hasta el área contraria para culminar un contragolpe y poner la paridad en la cuenta. El empuje de Espanyol se dio hasta el final sin embargo el marcador no se movió más.

Con esta igualdad, el cuadro de Enzo Roco se quedó en la duodécima posición de la Liga con 17 puntos. Mientras que Levante dejó de ser el colista, ya que sumó 11 unidades y superó por una a Las Palmas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco