sábado 12 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar lo ganó en la agonía ante Genoa

En un final de infarto, el cuadro del ex Universidad Católica, quien estuvo en la banca y no jugó, se impuso 1-0 al conjunto genovés y se alejó de los puestos de descenso en Italia. El duelo estuvo parejo y sólo el gol de Luca Rossettini a los 92 minutos desniveló para la visita.

El Bologna de Erick Pulgar venció 1-0 al Genoa como visita en el juego válido por la jornada 16 del fútbol italiano. En un dramático final el cuadro del ex Universidad Católica –estuvo en el banco y no ingresó- anotó el único tanto en la agonía del partido y se llevó 3 puntos de oro que lo dejan en una posición tranquila dentro de la Serie A del Calcio.

El juego estuvo parejo entre ambas escuadras, y la visita pudo desnivelar sobre el final. Durante el transcurso del juego no hubo grandes emociones, pero todo se abrió a los 80’, cuando Diego Perotti hizo una fuerte entrada que lo llevó a la expulsión en el conjunto genovés. Tras eso, el cuadro de Pulgar empujó en busca del gol y este llegó en el epílogo del encuentro.

A los 92’, Luca Rossettini conectó un cabezazo cerca del área chica y le dio el triunfo al conjunto visitante. Con esta victoria, Bologna suma su segundo triunfo al hilo en la Serie A y trepa hasta la decimotercera ubicación con 19 unidades. En tanto, Genoa quedó decimosexto con 16 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar