domingo 13 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «No creo que Alexis esté listo para jugar ante el City»

El adiestrador de los 'Gunners' confirmó que el delantero chileno es el que está más pronto a recuperarse entre todos los lesionados del cuadro londinense, pero no aseguró que vaya a jugar ante el equipo del Ingeniero. "Alexis es Alexis y uno nunca sabe", agregó Wenger.

Arsene Wenger quedó feliz tras el triunfo 2-1 ante Aston Villa por la fecha 16 de la Premier League, que lo dejan de momento como líder de la competencia. Este buen rendimiento tiene meditando al entrenador francés si incluye a Alexis Sánchez ante Manchester City, momento en que estaría recuperado de su lesión.

«Entre las lesiones, la que está más cerca de recuperarse es la de Alexis. Médicamente, pensamos que no estará listo para enfrenar a Manchester City, pero Alexis es Alexis y nunca se sabe», fueron las palabras de Wenger.

Respecto del partido ante los ‘villanos’, el francés aseguró que «estaba un poco ansioso porque habíamos dado mucho el miércoles y regresamos muy muy tarde para llegar el jueves en la mañana. Sabía que el Villa está peleando para sobrevivir y quizás sean puntos importantes ante un equipo con baja autoestima. Fue una presentación controlada y una gran semana para nosotros»

Finalmente, habló sobre el próximo duelo ante Manchester City, donde puede sacar una importante diferencia con un rival directo en la disputa del título, aunque también espera por saber el resultado entre Leicester ante Chelsea.

«Veremos qué pasa mañana. Si Leicester derrota a Chelsea tiene una buena oportunidad de quedar como líder para Navidad. Será un gran juego y buscaremos ganar en casa ante el City, Ahora hay ocho días para prepararnos y será interesante pero ahora solo podemos recuperarnos para estar en plenas condiciones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger