viernes 18 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Diez semanas de baja: Díaz se desgarró el muslo izquierdo

'Carepato' no pudo continuar el entrenamiento de este viernes con el cuadro 'Rothosen' por molestias en su muslo izquierdo, los cuales más tarde fueron confirmados como en desgarro que dejarían al volante fuera de las canchas por cerca de tres meses.

Marcelo Díaz  está viviendo un pésimo semestre en Alemania. Sumado a los pocos minutos que suma durante la presente Bundesliga, razón por la que está buscando nuevos horizontes en el mercado invernal, ahora el volante sufrió una lesión en su muslo izquierdo, la cual lo tendrá de baja por 10 semanas.

Así lo informó el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter. Después de una prueba física el cuadro ‘Rothosen’ señaló que ‘Carepato’ sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas al menos tres meses.

El mismo club mediante sus redes sociales le desearon  una pronta recuperación al centrocampista chileno formado en Universidad de Chile y con pasos por Deportes La Serena y Basilea de Suiza.

LO SIGUEN DESDE BRASIL

Pese al difícil panorama que afronta el jugador, ha surgido en las últimas horas el interés del Flamengo de Brasil, club que quiere contar  de todas maneras con los servicios del mundialista en Brasil 2014 con la ‘Roja’.

Según medios brasileños,  ya se habrían iniciado las negociaciones entre ambos clubes. La viabilidad del traspaso sería aún mayor debido a que los dos millones de dólares que pide el cuadro germano no serían un inconveniente para el ‘Fla’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz