sábado 19 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal encendió las alarmas en triunfo del Bayern sobre Hannover

El 'Rey Arturo' salió lesionado y con evidentes síntomas de dolor sobre el final del partido en la victoria de los bávaros como visitantes por 1-0 gracias al tanto de Thomas Müller. Tanto el ex Colo Colo como Miiko Albornoz fueron titulares y jugaron un correcto partido en el HDI Arena.

No fue el mejor partido del Bayern Múnich pero el triunfo por la mínima obtenido en su visita al Hannover le sirvió para seguir con comodidad en la punta de la Bundesliga. Eso sí, no todas fueron buenas noticias para el ‘Gigante de Baviera’ pues debió lamentar la lesión de Arturo Vidal cuando el partido terminaba, encendiendo las alarmas de preocupación tanto en el banco de Guardiola como en el de Sampaoli.

El partido comenzó con todo y a los 5′ Thiago Alcántara remató de zurda en plena área y el meta Ron-Robert Zieler estuvo espectacular para evitar el gol. A los 8′ respondió el local cuando Miiko Albornoz -de gran partido por la banda izquierda- sacó un centro a la carrera que conectó Leon Andreasen, pero Manuel Neuer alcanzó a rozar el balón y la pelota se estrelló en el palo.

Y a los 30′ Zieler se vestiría de figura luego de que un remate al vertical de Robert Lewandowski le quedara a Thomas Müller, pero el portero estuvo atento y llegó con una gran estirada a detener el gol sobre la línea. Sin embargo, a los 40′ nada pudo hacer pues una mano sancionada en el área a Christian Schulz fue transformada en el 1-0 por el propio Müller.

Para la segunda mitad el partido bajó su intensidad y solo una ocasión de Lewandowski promediando el complemento pudo ser la segunda cifra. Pero cuando el encuentro terminaba, Arturo Vidal -de buen trabajo en la zona media y la ofensiva de los bávaros- debió abandonar el campo lesionado en su rodilla.

Así, el Bayern Múnich aumentó a ocho puntos su ventaja sobre el Borussia Dortmund, que este sábado cayó en su visita al Colonia, y sigue cómodo en la punta de la Bundesliga con 36 puntos. Mientras, el Hannover 96 quedó en la zona de descenso con apenas 14 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Miiko Albornoz