domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mainz cayó ante Hertha y pierde terreno en la Bundesliga

El conjunto de Gonzalo Jara –fue suplente y no ingresó- fue vencido por 2-0 en su visita al cuadro de Berlín por la fecha 17 del torneo alemán. Con este traspié, el elenco del seleccionado nacional se aleja a tres puntos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Mainz cayó por 2-0 ante Hertha de Berlín por la fecha 17 de la Bundesliga, y se alejó de los puestos que pelean algo en la parte alta. Sin Gonzalo Jara -estuvo en las banca y no entró-, el cuadro visitante no pudo ante un elenco al que le bastó con solo el primer tiempo para ganar el partido.

El trámite fue muy favorable a los locales en la primera etapa. Ahí fue cuando pudieron hacer daño y liquidar el choque. A los 34’, Vladimir Darida se quitó a varios defensas de encima y sacó un remate raso desde el borde del área para la apertura del marcador. Tras el gol, Mainz siguió mostrando falencias y prácticamente bajó los brazos en busca de emparejar el resultado.

A los 54’, Salomon Kalou enganchó un preciso disparo para el 2-0, y sólo ahí el cuadro de Jara empezó a proponer en ataque en busca de la igualdad. Sin embargo, no alcanzó. De ahí en más Mainz dominó el compromiso y tuvo buenas chances, pero el gol no apareció y se fue de Berlín con una derrota que le quita terreno en la Bundesliga.

Con la caída, el conjunto de Gonzalo Jara quedó octavo en la liga alemana con 24 puntos, mientras que Hertha se mete en el tercer lugar con 32 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara