jueves 31 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Borghi: «Hablé con Suazo y está interesado en venir a Liga»

El ex técnico de la selección chilena se refirió a la posibilidad de volver a dirigir al ‘Chupete’ , con quien habló personalmente para sumarlo a su nuevo club, LDU Quito. También se dio tiempo para hablar sobre el nefasto momento dirigencial que vive el fútbol chileno.

Claudio Borghi está de vuelta. El carismático ex técnico de Audax Italiano y Colo Colo, entre otros, ya se encuentra trabajando para conformar el plantel de la Liga de Quito de cara a la Copa Libertadores 2016. Uno de los nombres que maneja es el de Humberto Suazo. Con ‘Chupete’ en sus equipos siempre tuvo rendimiento. Por eso Borghi ya se contactó con el jugador.

«Cuando surgió la posibilidad de buscar un artillero, pensé en él y hablé personalmente con Suazo. Dijo que estaba interesado y que quiere seguir jugando. Tiene otras posibilidades para continuar su carrera, eso sí», dijo el adiestrador en entrevista con El Mercurio.

Lo que estancaría la negociación sería el cupo de extranjero. Hay sólo uno disponible a la espera de una inminente venta del ecuatoriano José Cevallos . Lo cuál generaría otro problema para el ‘Bichi’ ya que según sus palabras, de vender a este “necesitamos traer otro ‘10’”.

La crisis que atraviesa la ANFP no ha dejado indiferente a nadie. En su posición de ex funcionario es voz autorizada para referirse al tema. «Lo único que me sorprendería es que después de 30 años de casado mi mujer fuera hombre. Del resto no me sorprende absolutamente nada», afirmó Borghi, como siempre, en su estilo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Humberto Suazo