martes 05 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Desde Alemania desconocen acercamiento de Jara con la ‘U’

Dos encargados del Mainz 05, se refirieron al rumor que acerca al defensor de la 'Roja' con el 'Romántico Viajero', asegurando que el oriundo de Hualpén se quedará en Alemania. Además, señalaron que el representante del jugador les pidió disculpas por lo sucedido.

Faltaba la palabra desde Alemania. Ante la ola de rumores que vinculan como un hecho el traspaso de Gonzalo Jara a Universidad de Chile, los gerentes del Mainz 05 Christian Heidel y Axel Schuster descartaron de plano cualquier preacuerdo con el defensor.

«Jara permanece en el club, no se mueve de Mainz», señaló de manera tajante Heidel, dirigente del cuadro alemán, a la revista Bild, descartando cualquier movimiento del ex West Bromwich antes que termine su contrato en mayo de 2016.

Otro también se refirió al tema fue el gerente deportivo Axel Schuster, quien además confesó haber dialogado con el representante del jugador. «El asesor de Gonzalo, Alan Silberman, me pidió disculpas, que no había dicho nada de eso. Ni siquiera se ha negociado con Universidad de Chile. Lo que él dijo en los medios es que a Universidad de Chile le gustaría tener a Gonzalo», afirmó.

De momento, el formado en Huachipato debe volver a Alemania para el reinicio de la Bundesliga donde su cuadro marcha en la octava posición con 24 puntos. En la fecha 18 deberán visitar al FC Ingolstadt el sábado 23 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara