miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue la irregularidad: Milan tropezó frente al Bologna de Pulgar

En un cotejo sin muchas llegadas, el cuadro ‘rossoneri’ fue derrotado 0-1 ante el conjunto ‘rossoblu’, al que le bastó una llegada para liquidar el compromiso. El chileno Erick Pulgar ingresó en la segunda etapa en la visita, donde cumplió un correcto desempeño.

Definitivamente, el AC Milan se encuentra muy lejos de las expectativas de sus hinchas y de lo que su propia historia le obliga a cumplir. El cuadro ‘rossoneri’ hoy volvió a caer como local, esta vez ante Bologna (contó con Erick Pulgar desde los 76′), que sin hacer mucho se llevo tres valiosos puntos en su visita a San Siro.

El partido fue pálido desde un comienzo. Pese a ello, los locales intentaron hacer algo más que su timorato forastero. Salvo un remate de Keisuke Honda a los 26’, un tiro dentro del área de Niang (27’) y una jugada colectiva que culminó Giaccomo Bonaventura (40’), no hubo nada más que destacar de la primera etapa.

La segunda parte fue dominada casi íntegramente por los dueños de casa. Mostrando juego colectivo y llegadas claras, pero careciendo de eficacia ante la portería rival. Esto sumado a la gran actuación del meta visitante, Antonio Mirante, quien fue vital para mantener la valla forastera en cero.

Y tal como lo indica el dicho, tanto fallar en un arco termina por pasar la cuenta en el propio. A los 81′ una fugaz contra encontró sin marca en el segundo palo al internacional italiano, Emanuele Giaccherini, quien con un tiro rasante batió al guardameta Gianluigi Donnaruma y decretó el 1-0 que sería lapidario para los dirigidos por Siniša Mihajlović.

El Milan se ubica en la séptima posición con 28 unidades y en la próxima fecha se verán las caras ante la Roma como visitante. Por su parte, el cuadro de Erick Pulgar tomó un poco de aire en su lucha por salir de la zona de descenso, llegando a la decimoquinta posición con 22 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar