lunes 11 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ramos alaba al nuevo Wanderers: “Arias nos motiva mucho”

El atacante ‘caturro’ marcó los dos goles en el triunfo 2-1 ante Colo Colo y se mostró optimista de cara al inicio del Clausura “El campeonato empieza el viernes y esperamos partir ganando”, sostuvo el ariete con pasado en Universidad Católica.

Santiago Wanderers finalmente se impuso a Colo Colo en el postergado cierre del Torneo de Apertura. Con dos goles de Álvaro Ramos, el cuadro de Valparaíso ganó por 2-1 y mostró un buen juego de cara al comienzo del Clausura. El ‘Chanchito’ fue la gran figura del partido y tras este triunfo se mostró optimista.

“Estoy feliz porque pude anotar dos goles, el semestre pasado pude anotar tres no más”, reconoció el atacante en el cierre del pleito. Así mismo se mostró confiado en lo que puede hacer el elenco de Valparaíso.

“Ahora empieza el campeonato el viernes y esperamos partir ganando”, sostuvo Ramos, quien alabó el trabajo que está haciendo el técnico Alfredo Arias en el elenco porteño. “Él nos motiva mucho. Nos dice que apenas tengamos el balón hay que salir a buscar el gol. Nos motiva harto”, agregó el ex Universidad Católica.

Wanderers ahora se prepara para su debut en el Clausura, que será este viernes ante San Marcos de Arica. Los porteños jugarán de visita a las 22:00 horas y esperan comenzar ganando de la mano de Alfredo Arias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos