jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Valencia arrasó con Granada y avanzó a cuartos de Copa del Rey

Los dirigidos por Gary Neville vencieron por 3-0 y completaron así un contundente marcador global de 7-0. El club 'ché' se une así a Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona, Celta, Mirandés, Las Palmas y Sevilla como los equipos que jugarán la ronda de ocho mejores.

Valencia no tuvo problemas para dejar en el camino al Granada de la Copa del Rey y avanzar a la fase de cuartos de final tras vencer como visitante por 3-0, completando así un 7-0 global luego de la goleada en la ida jugada en Mestalla.

El equipo ‘che’ utilizó una escuadra mixta, mezclando titulares con suplentes, y desde temprano puso en riesgo el arco de Ivan Kelava. Sin embargo, los valencianos tuvieron que esperar hasta el minuto 42 para abrir la cuenta mediante un gol de Wilfiried Zahibo.

En el complemento, la situación no varió en demasía y Valencia continuó dominando sin contratiempos, sentenciando así el marcador y la serie con las conquistas de Paco Alcácer (63′) y Pablo Piatti (84′).

Así las cosas, el equipo dirigido por Gary Neville avanzó a cuartos de final del certamen y se sumó a Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Barcelona, Celta de Vigo, Mirandés, Las Palmas y Sevilla como los equipos clasificados a la ronda de ocho mejores.

Publicado en: Noticias