jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Se suma otro chileno: Marcelo Díaz es nuevo refuerzo del Celta

El jugador viajó a España para cerrar su vinculación con el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, pacto que quedaría sellado luego de que ‘Carepato’ supere los exámenes médicos. En tanto en Vigo le restaron importancia a la lesión del chileno puesto que se informó que en 3 semanas estaría recuperado.

El volante Marcelo Díaz será presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Celta de Vigo. El jugador viajó a España y ya estuvo en la sede del cuadro celeste, donde acordó sumarse como el nuevo fichaje para el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, y donde será compañero de Fabián Orellana y Pablo Hernández.

Ya está todo arreglado entre el Celta con el Hamburgo y solo resta que el mediocampista de la ‘Roja’ supere los exámenes médicos, lo cual no es un impedimento pese a que el jugador está lesionado. Así por lo menos quedó claro en una publicación en el sitio oficial del elenco de Balaídos.

“Los servicios médicos celestes ya disponen de una detallada información de la evolución de la lesión que el centrocampista sufrió el pasado mes de diciembre y la confirmación de que estará plenamente disponible en un plazo máximo de tres semanas”, dice el escrito.

Con esto, Marcelo Diaz se transforma en el tercer chileno bajo el mandato de Berizzo en España, ya que en el cuadro celeste juegan Fabián Orellana y Pablo Hernández. Esta es la tercera aventura de ‘Carepato’ en Europa, luego de sumar pasos por el Basilea de Suiza y el Hamburgo de Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz