viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Homenaje para un Suazo ídolo: Monterrey retiró la camiseta ’26’

El cuadro regiomontano decidió retirar el número que utilizó 'Chupete' con los 'rayados' en homenaje a la gran campaña que realizó el delantero chileno, transformándose en goleador histórico del club con 121 tantos además de ganar dos torneos mexicanos y tres Concachampions.

No hay duda que el mejor momento de Humberto Suazo fue en México. En sus siete años y medio vistiendo la camiseta de Monterrey, el oriundo de San Antonio se transformó en un ídolo del club, razón por la que para homenajearlo retiraron el número ’26’ cosa que nadie más utilice dicha dorsal.

«El número ’26’ que portó durante su estancia con los del Cerro de La Silla fue retirado como homenaje por sus logros, rindiendo tributo a su esfuerzo», señaló el cuadro regiomontano en su sentido homenaje al delantero chileno.

«No solamente logró ser el máximo goleador, sino que tras siete años y medio con los Rayados, ‘Chupete’ se colocó como una de las máximas leyendas que han vestido la playera albiazul. Con 121 tantos repartidos en Primera División, Liga Campeones de Concacaf, FIFA Mundial de Clubes e Interliga, el delantero se hizo del cariño de la afición», agregó la publicación.

Con los Rayados, Suazo sumó cinco títulos a su carrera, donde destacan el Apertura 2009 y 2010 de la Liga MX, además de las ediciones 2011, 12 y 13 de la Concachampions League. Además, fue goleador del fútbol mexicano en el Clausura 2008 con 13 anotaciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Monterrey 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo