domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsenal vuelve a desaprovechar la chance y solo igualó con Stoke

El cuadro de Wenger tenía la oportunidad de quedar como líder exclusivo, sin embargo no pudo vencer a los 'Potters' y solo se llevó una igualdad 0-0 en su visita al Britannia. Los 'Gunners' -que no contaron con Alexis Sánchez- sumaron 44 unidades, las mismas que el Leicester.

El empate del Leicester ante el colista Aston Villa dio al Arsenal una nueva oportunidad de a quedar solos en el liderato de la Premier League. Pero este domingo los londinenses volvieron a decepcionar y no pudieron pasar del 0-0 ante el Stoke City en condición de visita.

El encuentro tuvo un control repartido, con una leve superioridad de los dirigidos por Mark Hughes. A los 21′ Ibrahim Afellay probó a la entrada del área con un tiro que pasó cerca del arco de Petr Cech, mientras que los ‘Cañoneros’ respondieron un minuto más tarde con el disparo de Olivier Giroud que obligó a la gran estirada de Jack Butland.

Para el complemento el local se vio mejor y por medio de Bojan Krkic y Joselu casi lograron la apertura de la cuenta, aunque el meta checo estuvo magistral para evitar la caída de su valla con dos estiradas. Sobre el final los de Arsene Wenger retomaron el control, pero sin profundidad y extrañando al lesionado Alexis Sánchez.

Con la unidad rescatada desde el Britannia Stadium, el Arsenal desaprovechó por quinta vez la chance de quedar como líderes exclusivos del fútbol inglés y solo alcanzaron las 44 unidades, mismo puntaje de los ‘Foxes’ y uno más que el City de Pellegrini. Por su parte, los ‘Potters’ quedaron séptimos con 33 puntos en 22 encuentros jugados.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger