jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizarro puso fecha de término a su carrera como futbolista

El volante de Santiago Wanderers se encuentra en Italia recuperándose de la lesión que sufrió en la previa al duelo con Colo Colo, y allá señaló que va a jugar un año más. Pese a ello, el 'Fantasista' seguirá ligado al fútbol, puesto que también anunció que hará el curso de entrenador.

La carrera de David Pizarro está próxima a llegar a su fin. La 36 años de edad del mediocampista no han pasado en vano, ya que desde que arribó a Santiago Wanderers a medidados del 2015 no ha podido sumar muchos minutos debido a constantes lesiones.

De hecho, el ‘Fantasista’ se encuentra en Italia recuperándose del problema en su gemelo derecho que sufrió mientras realizaba el calentamiento previo al encuentro ante Colo Colo disputado el lunes de la semana pasada.

Y en su estadía en aquel país, Pizarro conversó con el medio forzaroma.info, dando luces de una fecha tentativa para adiós a las canchas y colgar sus botines.

«Voy a jugar un año más. Haré los cursos de entrenador en Italia y de ahí quién sabe», detalló el volante chileno, quien se encontró en los últimos días con su ex técnico Luciano Spalletti, quien hace pocos días asumió como nuevo DT de la Roma tras la salida de Rudi García.

Cabe señalar que Pizarro regresaría la próxima semana al país y podría volver a las canchas en febrero próximo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro