miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz se lesionó y es duda en Celta para enfrentar a Getafe

'Caraepato' sufrió una elongación muscular en el aductor medio del muslo izquierdo, razón por la que entrenó en forma diferenciada para no arriesgar un recrudecimiento de la lesión que sufrió el 18 de diciembre pasado y que lo dejó cerca de dos meses fuera de las canchas.

Una sensible baja podría tener Eduardo Berizzo para el duelo entre Celta de Vigo y Getafe. Esto porque Marcelo Díaz, quien llegó durante el mercado invernal al cuadro gallego, sufrió una lesión en su pierna izquierda que lo tiene en duda para jugar este fin de semana por la Liga.

Según el parte médico que entregó el cuadro ‘céltico’ hoy miércoles, el campeón de América con la ‘Roja’ sufrió una elongación muscular en el aductor medio del muslo izquierdo, razón por la que se entrena de forma individual.

La dolencia llega en mal momento para ‘Caraepato’, pues ya sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo el pasado 18 de diciembre, lo que le obligó a estar cerca de dos meses sin actividad y retrasar su debut con la camiseta celeste. Además, llegará con poco fútbol para el duelo con Argentina el 24/03 por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Pero no todo es malo para el ‘Toto’ Berizzo. A pesar que podría perder al volante formado en U. de Chile para el duelo ante Getafe, el técnico argentino volverá a contar con Fabián Orellana, quien ante Eibar cumplió su último partido de suspensión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz