Danubio

Danubio

Marcelo Allende marcó un gol en derrota de Torque frente a Danubio

sábado 15 agosto, 2020

El juvenil seleccionado nacional ingresó en el último cuarto de hora del partido y logró anotar el único tanto de su equipo, que cayó por 1-2 frente al Danubio. El fútbol uruguayo ya se encamina a disputar su quinta fecha, luego de una larga para debido a la pandemia de coronavirus.

Colo Colo

Ex Colo Colo y La Calera acusado de cobrar para poner jugadores

miércoles 01 abril, 2020

Leonardo Ramos, que jugó en Colo Colo y dirigió a La Calera, fue acusado por Marcelo Sosa de cobrar coimas a los futbolistas para ser titulares en su ciclo como entrenador en Danubio. Por su parte, el entrenador respondió desmintiendo los dichos y tomará acciones legales.

Atlético Mineiro

La fase 3 de la Copa Libertadores ya tiene a sus clasificados

jueves 14 febrero, 2019

Fue una semana decisiva para los clubes chilenos en Copa Libertadores. Tras la histórica clasificación de Palestino, ahora los 'árabes' deberán jugar ante Talleres de Córdoba. Por su parte, Universidad de Chile empató con Melgay quedó eliminada de la competición.

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro necesitó un tiempo para vencer a Danubio

martes 12 febrero, 2019

El elenco de Belo Horizonte venció por 3-2 al conjunto uruguayo en el encuentro de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores. Pese a que el conjunto local marcó tres goles en el primer tiempo, Danubio lo complicó al anotar dos tantos consecutivos, pero no le alcanzó para avanzar.

Atlético Mineiro

Sacaron chispas: Danubio y Atl. Mineiro igualaron en Uruguay

martes 05 febrero, 2019

El equipo de la 'franja' recibió al combinado brasileño en el estadio Luiz Franzini en la apertura de la segunda fase de la Copa Libertadores. Ambos elencos igualaron 2-2 en un vertiginoso encuentro. Resultado que deja completamente abierta la llave pensando en la revancha.

Danubio

Danubio venció a Dep. Cali pero no le alcanzó para clasificar

miércoles 09 mayo, 2018

El conjunto uruguayo necesitaba dar vuelta el 0-3 sufrido en Colombia para poder avanzar de ronda en Copa Sudamericana. Y a pesar de que los 'charrúas' marcaron tres tantos a favor, los caleños descontaron en dos ocasiones, por lo cual timbraron sus pasajes a la segunda fase del torneo.

Danubio

Pegó primero: Deportivo Cali se impuso a Danubio en Colombia

miércoles 11 abril, 2018

El equipo caleño se impuso a su par uruguayo por 3-0 gracias a las anotaciones de José Sand, Didier Delgado y Nicolás Benedetti. Así, quedaron en buen pie para clasificar a la siguiente ronda del certamen continental, donde se volverán a ver las caras el próximo 8 de mayo.

Danubio

Mena fue titular en goleada de Sport Recife sobre Danubio

jueves 06 abril, 2017

El conjunto del chileno no tuvo problemas para derrotar a la 'franja' por 3-0 en la ida de la Copa Sudamericana y sacó así una gran ventaja para el partido de vuelta, que se jugará el 11/05 en el estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo. El 'Queno' jugó hasta los 86' a un gran nivel.

Danubio

La UC derrotó a Danubio y logró su clasificación en Sudamericana

miércoles 19 agosto, 2015

El cuadro 'cruzado' logró imponerse por 2-1 en su visita al equipo de 'La Curva' en Montevideo, con lo cual avanzó a la segunda ronda del torneo continental donde será rival de Libertad. Además, la UC igualó a la 'U' ganando en todos los países de Conmebol.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Danubio 1-2 U. Católica (Final)

miércoles 19 agosto, 2015

La escuadra de Mario Salas venció en la ida jugada en Santiago por la cuenta mínima, razón por la cual tiene la primera opción para avanzar a segunda fase de Copa Sudamericana. Por eso, los 'cruzados' van a Uruguay a cerrar su clasificación. Juegan desde las 21:00 horas.

Danubio

Debut ganador: Católica derrotó a Danubio por la Sudamericana

martes 11 agosto, 2015

El cuadro 'cruzado' logró superar a un duro cuadro de 'La Franja' por la cuenta mínima gracias a la solitaria anotación del 'Pájaro' Gutiérrez, en un encuentro que parecía no salir del cero. Los dirigidos por Mario Salas toman ventaja de cara a la revancha que se jugará la próxima semana en Montevieo.