Alan Ruschel

Chapecoense Ruschel_Chapecoense_2017_Getty

Buenas noticias: Alan Ruschel renovó contrato con Chapecoense

Miércoles 28 febrero, 2018

Uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea acontecida en 2016, extendió su vínculo con la escuadra brasileña hasta fines del 2020. Alan Ruschel renovó contrato con Chapecoense, que actualmente marcha segundo con 23 puntos en el Campeonato Catarinense luego de diez partidos disputados.

Chapecoense AS Roma v Chapecoense - Friendly Match (1)

VIDEO | El emocionante primer gol de Alan Ruschel tras la tragedia

Viernes 01 septiembre, 2017

El brasileño marcó un gol de penal en la derrota de Chapecoense por 4-1 ante la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El tanto fue aplaudido de pie por todo el público presente, y también por los mismos jugadores del equipo 'gialorossi'.

Galerías Chapecoense_sobrevivientes_cerro_2017_Getty_7

Sobrevivientes de Chapecoense volvieron al lugar del accidente

Miércoles 10 mayo, 2017

En la previa de la final de la Recopa Sudamericana se vivió un emotivo momento, ya que cuatro de los sobrevivientes al trágico accidente aéreo del 'Chape' volvieron al cerro donde se estrelló el avión. Jackson Follman, Alan Ruschel, Helio Neto y Rafael Henzel se reencontraron con rescatistas y médicos.

Chapecoense Alan_Ruschel_Inter_Renovacion_2016

Lo blindan: Alan Ruschel renovó con el Inter de Porto Alegre

Domingo 25 diciembre, 2016

El jugador fue uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense y se encontraba a préstamo en el club de Santa Catarina. Tras su recuperación, el 'Colorado' -dueño de su pase- extendió su vínculo hasta 2018. Por ahora, Ruschel seguirá en el 'Chape' por seis meses.

Chapecoense Alan_Ruschel_conferencia_Chapecoense_

La emoción de Alan Ruschel: “Haré de todo para volver a jugar”

Sábado 17 diciembre, 2016

El jugador del Chapecoense -uno de los tres sobrevivientes de la tragedia vivida en Colombia- dio su primera conferencia de prensa tras ser dado de alta, donde anunció su intención de seguir en el fútbol. Además dijo que no tiene palabras para contar lo que siente y contó cómo se salvó.

Chapecoense FBL-SUDAMERICANA-CHAPECOENSE-SANLORENZO

Chapecoense y Atl. Mineiro perdieron por no jugar en Brasil

Lunes 12 diciembre, 2016

La Confederación Brasileña de Fútbol determinó a través de su sitio oficial la derrota por Walkover de ambos equipos por no presentarse a jugar durante la última fecha del Brasileirao, quedando descartadas las multas deportivas y económicas bulladas en las últimas horas.

Chapecoense FBL-SUDAMERICANA-CHAPECOENSE-SANLORENZO

Chapecoense rechazó propuesta de no descender por tres años

Viernes 09 diciembre, 2016

El presidente interino del club, Iván Tozzo, se mostró en desacuerdo con la petición realizada por diversos clubes brasileños a la CBF para ayudar al 'Chape', pues manifestó que el equipo debe lograr aquello en la cancha. Eso sí, pidió apoyo económico para poder competir.

Chapecoense Helio_Zamper_Neto_Chapecoense_2016

Neto evoluciona y podría volver a jugar tras tragedia de Chapecoense

Viernes 02 diciembre, 2016

El zaguero brasileño, el último en ser rescatado en el accidente aéreo, es el que mejor evoluciona de los tres futbolistas sobrevivientes, por eso su padre se animó a decir que incluso podría volver a las canchas. Alan Ruschel y Jackson Follman tienen una recuperación más difícil.

Chapecoense FBL-SUDAMERICANA-CHAPECOENSE-SANLORENZO

Chapecoense anunció las medidas para velar a sus jugadores

Jueves 01 diciembre, 2016

Pese a que aún se desconoce la fecha específica del retorno de los cuerpos de las víctimas, el club brasileño dio a conocer cómo se llevará a cabo el velorio para su plantel y cuerpo técnico, donde se espera que alrededor de 100 mil personas lleguen al Arena Condá para despedirlos.

Chapecoense Alan_Ruschel_Chapecoense_2016_Getty

Chapecoense descartó problemas de movilidad para Alan Ruschel

Jueves 01 diciembre, 2016

Pese a que se temía que el zaguero del 'Chape' -uno de los tres jugadores sobrevivientes de la tragedia aérea- quedara con serias secuelas tras la cirugía en su columna vertebral, esto fue descartado por el club. El parte médico también destacó la mejoría de Neto y de Jackson Follmann.

Chapecoense Alan_Ruschel_Chapecoense_2016_Getty

Novia de Ruschel: “Es todo para mí, me casaría hoy mismo con él”

Miércoles 30 noviembre, 2016

Uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense cuenta con el gran respaldo y su familia. Por eso, la novia del zaguero que lucha por su vida, Marina Storchi, manifestó que "gracias a Dios Alan está estable. Estamos orando por todos".