Danny Blind

Bulgaria

Holanda cayó ante Bulgaria y complicó rumbo a Rusia 2018

sábado 25 marzo, 2017

Los dirigidos por Danny Blind siguen su mal momento y perdieron por 2-0 ante un rival que en el papel parecía fácil. Ahora se ubican en la cuarta posición de su zona en las Eliminatorias y comienzan a ver el objetivo de ir a la Copa del Mundo cada vez más lejos.

Francia

Un gol de Pogba le dio a Francia los tres puntos desde Holanda

lunes 10 octubre, 2016

El hombre del United sacó un zapatazo que -con complicidad del portero Stekelemburg- terminó siendo el único tanto en el 1-0 de 'Les Bleus' en Amsterdam. Así los pupilos de Deschamps se pusieron líderes del grupo mientras los de Blind quedaron fuera de la zona de clasificación.

Países Bajos

Wesley Sneijder salvó un punto en la visita de Holanda a Suecia

martes 06 septiembre, 2016

La 'Naranja' no logró retomar el rumbo y solo pudo empatar 1-1 en Solna. Marcus Berg abrió la cuenta con un golazo, pero el ex Inter de Milán puso la igualdad definitiva. De esta manera, el equipo de Danny Blind partió con un punto su camino de redención tras quedar fuera de la Euro.

Austria

Austria cayó ante Holanda y sumó dudas de cara a Francia 2016

sábado 04 junio, 2016

El cuadro de Marcel Koller se inclinó ante la 'Orange' por 2-0 en Viena. Vincent Janssen y Georgino Wijnaldum convirtieron para la visita. Así, el 'Das Team' se llenó de incertidumbres de cara a la Euro mientras los neerlandeses convencieron con un equipo plagado de jovenes.

Países Bajos

Fracaso ‘tulipán’: Holanda fuera del repechaje a la Eurocopa 2016

martes 13 octubre, 2015

La escuadra dirigida por Danny Blind fue incapaz de ganar en casa en la última jornada del grupo A de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016, ya que República Checa venció por 3-2 y pasó en forma directa junto a Islandia. Mientras que Turquía logró una agónica clasificación.

Países Bajos

Danny Blind, DT de Holanda: «Lo importante era ganar»

sábado 10 octubre, 2015

El técnico de los 'Tulipanes' valoró la victoria por 2-1 que obtuvieron sus dirigidos en su visita a Kazajistán y que los dejó con vida en su ruta a la Eurocopa de Francia 2016. Además, se mostró preocupado por la lesión de Tim Krul y señaló estar satisfecho con el debut de Anwar El Ghazi.