Hugo Rubio

América

Alexis y Vidal lideran a duplas chilenas en el extranjero

jueves 01 octubre, 2020

Inter de Milán contará con el apoyo de millones de chilenos luego de tener en sus filas a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. No es habitual juntar a dos chilenos en un mismo equipo en el extranjero, ante esto recordamos diferentes duplas de futbolistas nacionales en el escenario internacional.

Brasil

A 35 años del adiós a la ‘Roja’ de Carlos Caszely con gol ante Brasil

jueves 21 mayo, 2020

El 'Rey del metro cuadrado' jugó su último partido con la selección chilena el 21 de mayo de 1985. El 'Gerente' se despidió a lo grande, pues le anotó un golazo al 'Scratch' en el Estadio Nacional y le puso fin a su exitoso paso por la 'Roja'. Aquel día la victoria fue de Chile por 2-1.

Bologna

Hugo Rubio: «Me siento parte de la historia de Colo Colo”

viernes 17 abril, 2020

A días del aniversario número 95 de Colo Colo, el ex delantero del conjunto albo recordó su paso por Colo Colo. Con sus goles, el ´pájaro' consiguió un título con los albos en los dos años con los que destacó con el 'popular'. Su venta al Bologna permitió al club terminar el Monumental.

Colo Colo

Espina brilló en su primer derbi en Macul por Colo Colo ante la ‘U’

sábado 05 octubre, 2019

Marcelo Espina se ganó el corazón de la hinchada de Colo Colo en su primer derbi ante la 'U' en el Monumental, pues el 14 de octubre de 1995 guió la victoria del elenco de Gustavo Benítez. El 'Calamar' marcó un doblete y asistió a Fernando Vergara para el 3-0 en el Monumental.

Chile

Zamorano guió la goleada de la ‘Roja’ a Perú en Copa América ’91

miércoles 03 julio, 2019

El 08 de julio de 1991, Chile chocó por el grupo A ante los del Rímac en Collao. Ahí el elenco de Arturo Salah venció por 4-2 gracias a los tantos de Hugo Rubio, Jorge Contreras y el doblete de Iván Zamorano. Para los peruanos los descuentos corrieron por cuenta de Baroni y Del Solar.

Colo Colo

EL GOL QUE NO FUE | Rabona de Borghi para la gran tijera de Rubio

jueves 01 marzo, 2018

El triunfo de Colo Colo por 3-1 sobre Palestino el '92 quedó en la memoria por la enorme jugada del 'Bichi' y el 'Pájaro'. El 13/09 el Nacional vio como el '8' centró de rabona y el ariete disparó con la 'especialidad de la casa'. El travesaño y el guardalíneas impidieron un gol de antología.