domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: «Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos»

El astro valoró la relación que tiene con el técnico francés al interior del plantel de la 'Casa Blanca'. Además, destacó el partido de vuelta ante el Wolfsburgo en esta ultima edición de la Champions League y mostró su emoción por haber podido levantar la 'Orejona' en Portugal.

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se sinceró en una entrevista con la página oficial del club ‘merengue’. El seleccionado ‘luso’ se refirió a la presencia de Zinedine Zidane como DT del cuadro de Madrid, señalando que se siente feliz con el francés al mando del banco.

“Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos. Sentimos su cariño, sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid”, dijo Cristiano sobre el galo.

El ex Manchester United fue la figura en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League contra el Wolfsburgo. En aquel encuentro marcó tres goles que ayudaron que los de la ‘Casa Blanca’ clasificaran a semifinales, lo que destacó como una de las mejores noches.

“Fue tal vez uno de los partidos más importantes: teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres, así que fue una noche especial. Tenía que ser una noche perfecta y eso fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo. Creo que el equipo lo hizo muy bien y también nuestros aficionados, que jugaron un papel muy importante en la remontada. Fue una noche brillante, un momento mágico”, indicó.

Finalmente se refirió a las sensaciones de levantar la ‘orejona’ hace dos años con el Madrid: “Ganarla con el Real Madrid fue un sentimiento bonito, espectacular, porque la Champions es siempre una competición especial y ganarla en Lisboa, delante de portugueses, fue especial también”.

Publicado en: Noticias