jueves 05 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández se ilusiona con jugar la Copa Centenario

El 'Tucu' espera que la gran temporada que ha realizado en Celta de Vigo sea suficiente para convencer a Juan Antonio Pizzi y quedar en la lista de 23 convocados para el torneo continental que se jugará en Estados Unidos. Además, apuesta a conseguir el quinto puesto en la Liga.

Pedro Pablo Hernández ha destacado en Celta de Vigo durante la última temporada, razón por la que el argentino nacionalizado chileno se ilusiona con formar parte de la selección chilena en la Copa América Centenario y así jugar un partido oficial con la ‘Roja’.

«No he podido jugar ningún partido oficial y esa es la espina que tengo dentro y esta es una gran oportunidad. Sería cerrar un año porque creo que el Celta me ha acercado muchísimo a la Selección», comentó el ‘Tucu’ en conferencia de prensa en España.

Entrando de lleno en la participación de Celta de Vigo en la Liga, el ex O’Higgins de Rancagua aseguró que el duelo ante Málaga será relevante para asegurar matemáticamente el sexto lugar del torneo español y seguir en la lucha por finalizar quintos.

«Es un partido muy importante. Debemos asegurar esa sexta plaza y también pelear la quinta hasta que se pueda para cerrar este buen año. Si podemos conseguir estos seis puntos, mucho mejor», sostuvo Hernández.

«El problema es que no dependemos de nosotros (terminar quintos), pero creemos mucho en nuestro juego y en lo que podemos dar en cada partido. Uno nunca sabe lo que puede pasar. En este campeonato siempre es complicado ganar y más en los últimos partidos porque todo el mundo se está jugando muchas cosas. Tenemos que pelear esa quinta posición», analizó.

Finalmente, aseguró que para enfrentar a Málaga «tenemos que estar tranquilos y no dejarnos llevar por los nervios porque si hacemos nuestro juego en algún momento va a caer el gol, por eso es importante tener paciencia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández